Uniendo conocimiento a través de la lectura

contacto

MISIÓN

Promover la cultura continúa siendo nuestro objetivo principal. Es por ello que seguimos incorporando nuevos títulos de ediciones nacionales e internacionales y el nacimiento de ediciones baúl del libro para brindar un espacio de nuevas publicaciones bolivianas.

El fomento a la lectura, como parte integral de la cultura, es el quehacer permanente de la Librería El Baúl del Libro.

Es así que, para fortalecer este propósito, participamos en diferentes actividades en exposición de libros en Centros Culturales, universidades y plazas como una forma de acercar a los autores y al público, para mantener una estrecha relación entre ambos protagonistas del mundo de los libros.


VISIÓN

Ser una empresa socialmente responsable con una imagen de excelencia y calidad en los servicios que brindamos.


ACTUALIDAD

Mantenemos el compromiso de responder a la dinámica de crecimiento y renovación de la sociedad.

De esta manera hemos compaginado en nuestra tienda los conceptos de venta de libros en mostrador con áreas abiertas para que el público recorra los libros a su gusto y pase un agradable momento.

Actualmente Librería El Baúl del libro ha sido tomando en cuenta casi en todos los departamentos con mucho interés y sobre todo en La Paz.

Ya son más de 10 años de los cuales orgullosamente hemos sido partícipes de la vida cultural e intelectual de nuestro país a través de las ferias internacionales, instituciones, de ello el progreso y el valor del trabajo en equipo nos consolida como una de las nuevas empresas bolivianas con mayor proyección y tradición cultural.


EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Mantiene el compromiso de responder a la dinámica de crecimiento y renovación de la sociedad. De esta manera hemos compaginado en nuestra tienda los conceptos de venta de libros en nuestro mostrador con áreas abiertas para que el público recorra los libros a su gusto y pase un agradable momento son más de 10 años de los cuales orgullosamente hemos sido participes de la vida cultural e intelectual de nuestro país a través de las ferias internacionales, instituciones de ello el progreso y el valor del trabajo en equipo nos consolida como una de las nuevas empresas Bolivianas con mayor proyección y tradición cultural.

En la experiencia institucional hemos adquirido la experiencia de equipar y actualizar con novedades bibliográficas a las distintas instituciones públicas y privadas del país.